Amancio Ortega

Proyecto de Amancio Ortega en Amazon arranca con reprimenda histórica a HBO

La plataforma ha confirmado una ficción sobre el multimillonario español fundador de Inditex, la cual será estrenada el próximo año 2021

Amazon Prime Video ha sorprendido a su público con la confirmación de una nueva serie. Una serie que tendrá un protagonista muy especial, puesto que la historia se basará en la vida de Amancio Ortega, multimillonario español fundador de Inditex. Es por eso que el anuncia ha generado una gran expectación.

Tal y como ha confirmado Amazon Prime Video, la serie sobre la vida de Amancio Ortega estará basada en su autobiografía, titulada ‘Así es Amancio Ortega. El hombre que creó Zara’, escrita por Covadonga O’Shea. Pero no solo eso, sino que la plataforma también ha desvelado más novedades sobre la ficción.

Amancio Ortega
La nueva serie sobre la vida de Amancio Ortega constará de 8 capítulos

Todos los detalles sobre la serie de Amancio Ortega

Además de conocer la obra en la que estará basada la nueva serie de Amazon Prime Video, también hemos podido conocer que la historia que mostrarán abordarán todos los aspectos de su vida. Desde sus inicios humildes en Galicia hasta convertirse en la persona más rica de todo el planeta.

Asimismo, también recogerá testimonios de familiares y amigos, quienes también estarán presentes en la ficción. Una ficción que estará compuesta por ocho episodios. Pero no solo eso, sino que será una productora gallega la que ejecute el proyecto, el cual llegará a la plataforma el próximo año 2021.

La comparación entre Amazon Prime y HBO

No obstante, y como era de esperar, el anuncio de Amazon Prime Vídeo ha generado una gran controversia. No todos están conformes con la decisión de la plataforma, puesto que consideran que Amancio Ortega no es merecedor de la serie por todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos años.

Pero también cuenta con muchos defensores. Es por eso que ahora han utilizado el ejemplo de HBO y Patria para defender a Amancio Ortega. De este modo, han comentado que nadie se ha quejado de una serie sobre ETA, algo que sí han hecho con la serie sobre la vida del multimillonario español en Amazon Prime Vídeo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool