Prueba de fuego en Outlander para la estabilidad de Jamie y Claire

La sexta temporada está muy cerca de estrenarse y hay muchos interrogantes

Jamie y Claire es la pareja de protagonistas absolutos de Outlander y el regreso de la sexta temporada pondrá a prueba su mentalidad. No será una temporada con muchas alegrías para la familia Fraser, que se enfrentarán a situaciones dramáticas con mucha violencia y sangre.

Asimismo, y para alegría de los fanáticos de Outlander, la sexta entrega constará de doce episodios por los diez que tenían las anteriores. De este modo, la trama de la novela de Diana Gabaldon tendrá que condensarse mucho más para que de tiempo a todo lo que le ocurre a los protagonistas.

Outlander Claire
Claire sufrirá aún más en la nueva temporada

Claire y Jamie se enfrentan a nuevos líos en Outlander

Gracias a unas palabras de Diana Gabaldon, hemos conocido uno de los momentos más tensos que tendrán lugar en la sexta temporada. Esto involucrará directamente a Claire, quien tendrá que actuar para salvarse a ella misma. Pero no será la única protagonista en peligro.

Tal y como ha declarado la prestigiosa escritora, Claire será operada de la mano en una escena rápida en la que veremos mucha sangre. Asimismo, hemos conocido que en la escena también estarán presentes Tom y Jamie, quienes pondrán aún más tensión a la dramática situación.

Vuelven el 7 de marzo

La serie, que solo constará de doce episodios para la sexta temporada, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo día 7 de marzo, por lo que apenas quedan poco más dos semanas para ver de nuevo a Claire y Jamie y al resto de protagonistas en acción en nuevos episodios.

Eso sí, como hemos comentado, no será una temporada con muchas alegrías para los fans de la serie. Y es que la familia Fraser sufrirá muchas pérdidas en esta nueva temporada. Tantas que Claire y Jamie podrían terminar quedándose solos antes de afrontar la séptima entrega.

pandilleros servir proteger