Prueba final del Atlético para acercar a Dani Olmo al Valencia CF

El Atlético se enfrenta a la Juventus en la última prueba antes de decidir si acomete o no el fichaje de Dani olmo

El Atlético de Madrid se sigue reforzando a las mil maravillas para realizar esas transición dulce obligada por la salida de varios pesos pesados del vestuario. Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann y Rodri son bajas muy sensibles que necesitaban de la inspiración del club en el mercado para ser subsanadas.

Y se ha hecho con creces. A las llegadas de Joao Félix, Felipe, Marcos Llorente, Lodi o Héctor Herrera, se pretendía sumar en los próximos días otra grandísima incorporación. Y es que a Simeone le gustaba muchísimo Dani Olmo y tras el Euro Sub21 estaba decidido a pedir al Atlético que se lanzara a por su fichaje.

Dani Olmo

Un Dani Olmo que tras apostar todo a una carta y abandonar la Masía para irse a Croacia, ha visto recompensada con creces su ambición. Flamante MVP de la final del Euro Sub21, en el que se erigió campeón con la Selección Española, y pretendido por muchos clubes. Pero el Atlético ha cambiado de opinión.

Y es que Vitolo ha vuelto a ser el que era en el Sevilla FC. Es el jugador más en forma del Atlético esta pretemporada. Pero todavía no está todo escrito. Este sábado el Atlético enfrenta a la Juventus en un último test serio para Vitolo. La decisión se tomará después. El Valencia CF está interesado tanto en Vitolo como en Dani Olmo, por lo que permanece atento.

© Copyright 2019 GOL digital ·