Prueba gráfica del timo de Carrefour con los súper precios

Una de las mayores superficies de supermercados en España miente respecto al coste del producto

Twitter vuelve a ser de nuevo uno de los medios de demanda por parte de personas que se ven estafadas por las cadenas de supermercados. Así, en un vídeo se ve como Carrefour miente con sus súper precios, dónde los destaca como productos en rebajas, cuando en realidad siguen teniendo el mismo precio que con anterioridad.

Son muchos los acontecimientos que se demandan a través de la red social de Twitter por parte de los internautas que frecuentan los supermercados. Así, ya escuchábamos como una persona que había realizado un pedido online en Alcampo, recibió sus productos en mal estado.

Lavavajillas marca Winia

La cadena de supermercado francesa descuenta algunos de sus productos

También encontramos otros “descuentos” de los que podemos disfrutar dentro de la amplia carta de productos que contiene, aunque nunca sabremos si se trata de un descuento real. En este caso hablamos de un electrodoméstico para la casa, el lavavajillas Winia E WVW-13A1ESI.

Se trata de un lavavajillas que cuenta con un modelo de clasificación energética tipo E. Además contiene 6 programas diferentes de lavado, donde se te permitirá introducir un total de hasta 13 cubiertos en su interior. El precio con el que contaba era de 379 euros, el cual ha bajado a 280 euros.

Algunos de los productos que podrás encontrar dentro del establecimiento del supermercado

Todos saben que Carrefour es una de las mayores superficies en las cuales puedes encontrar todo tipo de productos. Para ello cuentan con diferentes secciones, entre las que encontramos una de sus principales, las de tecnología. Donde se encuentran algunos de sus productos más vendidos.

Por otro lado, también encontramos la sección tradicional de supermercado, donde podrás obtener todo tipo de comidas y bebidas. Aunque si te interesa más cambiar la decoración de tu casa, entonces deberás optar por la sección de hogar. Donde te ofrecen todo tipo de productos para todos los rincones de la casa.

alcampo productos