Prueba gráfica del timo de Mercadona con el peso de los productos 

La báscula del supermercado valenciano su principal fuente de ingresos 

Uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, Mercadona, incrementa las quejas por parte de sus consumidores debido al timo que envuelve el peso de sus productos. Y es que cada vez son más los que se percatan de la estafa de este tipo de prácticas.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es acusado por hacer un mal uso de su peso en los productos. Así, ya vimos anteriormente las quejas públicas de un cliente que mostraba la diferencia de peso entre lo que había pagado por el queso rallado y lo que originalmente pesaba.

Hummus Hacendado en Mercadona

El lomo adobado cuyos gramos no corresponden con los gramos que se han pagado

Este suceso ha tenido lugar debido a la reciente controversia que rodea al peso de Mercadona. Cada vez son más los consumidores que agarran todo aquel producto comprado mediante peso en el supermercado, y comprueban la realidad del mismo en sus propias casas.

Así lo ha demostrado una vez más un consumidor que ha subido a redes sociales un vídeo cómo prueba del timo. En este se ven dos productos diferentes, mientras que las hamburguesas deberían pesar 540 gramos, pesan 470. Después, el lomo adobado tendría que pesar 471 gramos, cuando en realidad pesa 414 gramos.

El hummus de Hacendado uno de los mejores acompañantes de la mesa en la actualidad

Aunque no todo son noticias negativas para el famoso supermercado con origen valenciano. Así, al igual que la competencia, también cuenta con algunos de sus productos que según los consumidores, son mejores a los que presenta la competencia. Además, cuenta con una gran variedad de productos de todo el mundo.

Entre los productos mejor valorados por los clientes encontramos el famoso hummus, del cual aumenta cada vez más su consumo. Perfecto para acompañar en sandwiches o con verduras frescas. Actualmente se encuentra disponible en tarros de 240 gramos por un precio que no pasa de los 2 euros.

Twitter implementaciones