Prueba histórica en Masterchef 10 pone contra las cuerdas a Jordi Cruz y Pepe

Los dos chefs se pondrán al mando en la prueba de exteriores

Tras la finalización del último programa de Masterchef 10, pudimos ver en el adelanto del próximo lunes que Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán dos de los grandes protagonistas. Edición tras edición, los dos chefs siempre tienen momentos para brillar y en esta ocasión será en el octavo programa. Eso sí, no brillarán como a ellos les gustaría, pues no pondrán a prueba sus habilidades culinarias, las cuales están fuera de toda duda.

De hecho, el pasado lunes Pepe Rodríguez también tuvo mucho protagonismo en Masterchef 10, pues fue el encargado de llevar el plato que los aspirantes replicaron en cocinas. Un plato muy bien cuidado, con una gran estética y combinando ingredientes que eran una delicia para el paladar. No obstante, no faltaron las burlas en cocina, pues muchos de los aspirantes aseguraron que era un plato minimalista estilo Jordi Cruz.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez estarán al frente de los equipos en la prueba de exteriores

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez protagonizarán una prueba histórica en Masterchef 10

Ahora, gracias al adelanto del próximo programa hemos conocido que los dos jueces serán los capitanes de la prueba de exteriores. Eso sí, no serán jueces al uso, pues tendrán serias dificultades para dirigir a los aspirantes durante el cocinado. Y es que, por primera vez en la historia de Masterchef, los capitanes de ambos equipos no podrán ver lo que está pasando en cocinas ni ver cómo avanza cada elaboración.

De este modo, ni Jordi Cruz ni Pepe Rodríguez podrán ayudar físicamente con ninguna de las elaboraciones, por lo que estarán todo el cocinado sentados y con los ojos tapados. La única forma que tendrán de ayudar será ordenando a su equipo y tratando de que todos terminen su trabajo de la mejor manera posible para que el resultado final sea el esperado. Pero uno de ellos tendrá más suerte que el otro.

Pepe Rodríguez, desesperado en Masterchef 10

Como hemos podido ver también en el adelanto, el que peor lo pasará será Pepe Rodríguez. El chef liderará el equipo azul, el cual integrarán Patricia y Claudia, entre otros. Las dos no mantienen una buena relación y eso se notará en las cocinas, cuando las dos tendrán una fuerte discusión. Una discusión que irá cada vez a más hasta el punto en el que se intercambiarán gritos durante el cocinado.

Esto provocará que Pepe Rodríguez les lance un aviso, alertándolas de que a la próxima las echará de cocinas. Sea como fuere, este mal rollo entre las dos aspirantes repercutirá negativamente en el cocinado, por lo que el equipo azul es en estos momentos el favorito para acabar en la prueba de eliminación. De este modo, tanto Patricia como Claudia serán favoritas para ser la próxima expulsada.

Helena first dates