Prueba irrefutable en ‘Servir y proteger’ advierte fuga exprés de Mateo

La serie policiaca está en uno de los momentos más interesantes hasta el momento

Si hay una serie que no nos esperáramos que nos engancharemos de tal manera, esa es ni más ni menos que servir y proteger, la serie de radio televisión española que ha conquistado a todo el mundo con su trama policial, convirtiéndose en líderes de audiencia en su franja horaria. 

La serie policiaca se ha convertido en todo un referente para la ficción española, es que las tramas individuales de cada personaje han hecho que nos enganchamos y estemos pegados al televisor capítulo tres capítulo para saber cómo finaliza las tramas más interesantes del distrito sur, la comisaría más famosa de la televisión. 

Servir y Proteger

Una de nuestras tramos favoritas es la de Mateo, y es que no tenemos ni idea de cómo se resolverá. Una ex amante de Mateo ha vuelto con la sorpresa de que el doctor será padre. El médico se ha convertido en todo un padrazo y buen marido en esta segunda etapa de su matrimonio, así que este bebé llega en el peor momento.

Servir y Proteger

Para no pillarse los dedos, Mateo ha decidido pedir una prueba de ADN y hoy sabremos el resultado. “Si soy el padre de esa criatura no sé qué voy a hacer. Justo en este instante que finalmente estaba recuperando mi matrimonio y a mi familia, sería lo peor para mí”.

Servir y Proteger

Todavía nos quedan unas horas para que se emita del primer capítulo de esta semana de esta maravillosa serie policiaca, así que todavía nos da tiempo a creer todas las teorías posibles. No olvides tu cita en radio televisión española hoy a las 17:15.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas