¡Boom!

Prueba límite de ¡Boom! enseña malas artes que evitan entregar bote

El concurso de Juanra Bonet sigue consagrándose como uno de los programas de entretenimiento más vistos

¡Boom! está escribiendo una gran página en la historia de la televisión. En ello, mucha culpa tienen tanto Juanra Bonet como todos y cada uno de los concursantes que han pasado por el plato presidido por las peligrosas bombas del conocimiento. Un concurso que también tiene detractores que lo tildan de estar amañado, así como califican que están ya un poco cansados de ver siempre a los mismos concursantes.

Sospechas de amaño que siempre han estado rondando por el programa de Juanra Bonet pero que aún nadie ha conseguido aclarar que este sea el caso. Por ello, desde ¡Boom! están muy tranquilos porque saben que están haciendo las cosas bien pero causan envidia en otros. Y la mejor manera de salir de esta situación es proseguir como si nada hubiera pasado, algo que el concurso está demostrando con cada entrega.

¡Boom!

Entregas en las que destacan, sobre el resto de los equipos, Los Dispersos. Un auténtico grupo de campeones que tiene entre ceja y ceja el fin de conseguir llevarse a casa el gran bote de ¡Boom! Un objetivo que, para alcanzarlo, antes deben responder correctamente a todas las preguntas de las bombas finales.

Precisamente, Los Dispersos conocen bien el programa, pues ya acumulan más de un centenera de participaciones en las que se han quedado, en varias de ellas, a escasas preguntas de desactivar el bote de ¡Boom! Un gran premio que, de conseguirlo, harían seguir los pasos de Los Lobos.

¡Boom!

Pero, para acceder a esa ronda final, antes deben superar la previa contra otro equipo. Esto es lo que les ocurrió a Los Personajes, quienes vivieron momentos de tensión en una díficil pregunta sobre una canción de Dua Lipa. Segundos complicados que pusieron de los nervios a estos aspirantes a lograr el bote de ¡Boom!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane