Breaking Bad

Prueba sobrecogedora en Breaking Bad anuncia regreso estelar de Walter White

Muchos de los fans de esta popular serie están sorprendidos con un último anuncio

Breaking Bad es una de las grandes producciones de los últimos tiempos, la cual aparte de conseguir grandes números en cuanto a audiencia se trata, se consolidó entre los fans con una historia impactante, ganando seguidores en todas partes del mundo. Su éxito fue tal que tuvo una adaptación y dos spin-off, que también lograron acaparar la atención del público.

Esta serie del género drama, fue creada y producida por Vince Gilligan y se estrenó en 2008, fue emitida en Estados Unidos y Canadá por la cadena AMC. Contó con cinco temporadas que se extendieron hasta 2013, año en el que culminó con una entrega final, que se dividió en dos partes de ocho capítulos, iniciando en 2012.

Es considerada por parte de la crítica como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, siendo la más vista en Estados Unidos en el año 2013 por cable, incluso la audiencia de la segunda parte de la quinta temporada duplicó a los que tuvo la primera parte, sin dudas, todo un fenómeno que batió todos los récords.

La historia sigue a Walter White y b. El primero con serios problemas económicos y al cual le diagnostican cáncer inoperable, decide comenzar a cocinar y vender metanfetaminas junto al segundo, quien era un antiguo alumno suyo, todo con el fin de poder pagar su tratamiento y de paso asegurar el futuro de su familia.

Luego de la culminación de la quinta temporada, quedaron algunas cuestiones en el aire, las cuales suponían que se iba a realizar una sexta entrega para responderlas todas, pero finalmente eso no sucedió, en cambio, algunas de estas fueron resueltas en la película, El Camino, de Netflix, que a su vez dio pie para pensar en una nueva temporada.

Todo giraría en torno a Jesse Pinkman, quien todavía tendría asuntos pendientes y podría regresar. Otra de las cuestiones fue el dinero que dejó guardado Walter en la quinta entrega. El mismo Jesse podría retomar el mercado de drogas de Albuquerque, que culminaría con el final de El Camino. Habrá que esperar si desde la dirección de la serie optarían por continuar por la senda del triunfo con una producción que aún tiene tela por cortar. Podríamos volver a ver a Walter White así sea en flashbacks.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes