PS5: el menú de la nueva consola por fin revelado

Los gamers están de enhorabuena con las nuevas novedades

Se acaba de revelar la imagen del menú de PS5. Esta información está causando sensación, pero seguramente no complacerá a la compañía Sony. Tic Tac, ¡la llegada de PlayStation 5 es inminente! Por lo tanto, hay impaciencia entre los fans de los videojuegos. Unos meses antes de su lanzamiento, la PS5 se revela cada vez más. ¡Se acaba de publicar una foto del menú de la futura consola en la red!

Los competidores directos de Sony ya han destacado su próxima máquina. Sí, el público finalmente pudo descubrir la Serie X de Xbox. Hoy, los fanáticos de los juegos esperan impacientemente que la compañía japonesa también dé un paso adelante. La PS5 podría revelarse al mundo a partir del próximo febrero. Pero hoy, la noticia sigue siendo muy vaga en comparación con la futura consola. Las únicas cosas ciertas sobre Play Station son, por lo tanto, limitadas.

De hecho, debería ofrecer Ray Tracing, tener un nuevo controlador y un reproductor de Blu-Ray 4K. Pero eso no es todo ! ¡Los diseñadores han asegurado que los tiempos de carga de la PS5 se reducirán considerablemente! ¡Buenas noticias para los fanáticos que deberían amar la futura consola de juegos!

El secreto del producto permanece bien guardado, pero el mundo entero todavía está tratando de aprender un poco más. En diciembre pasado, un Twittos reveló el kit de desarrollo para la nueva PlayStation. ¡Gracias a él, los usuarios de Internet pudieron contemplar la nueva máquina de guerra Sony!

Después de esta revelación, un periodista explicó la extraña forma de la PS5. Según él, “la razón por la que es imponente y en forma de V es que permite a los desarrolladores apilarlos fácilmente cuando realizan múltiples pruebas. El sistema de enfriamiento está optimizado para expulsar el aire que fluye hacia los lados y el centro. “Hoy es un menú de la foto que hizo ruido en la red. Pero cuidado, la transmisión de la instantánea puede no ser cierta.

Esta es la página de apertura de la nueva consola. A primera vista, parece corresponder bastante bien al diseño habitual de Play. Imagen azul y logotipos similares, todo se parece al menú del 4. Sin embargo, todavía hay algunas diferencias. Como el icono de Decima Engine, por ejemplo. Además, el tipo inteligente que reveló la imagen del menú de PS5 ha pensado en ocultar su identidad. Sony, por lo tanto, puede no apreciar …

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso