PSG ataca objetivo del Barcelona tras negativa de Rakitic

El cuadro parisino vuelve a la carga por uno de los pilares de la zona medular del equipo blaugrana

 

La relación entre el PSG y el FC Barcelona no es muy buena desde hace tiempo; pues primero fue con el fichaje de Neymar Jr y todo indica que el club francés no quita la mirada de otro culé: Ivan Rakitic. Cabe recordar que anteriormente el cuadro parisino buscó la forma de contratarlo ofreciendo el doble de lo que gana en Camp Nou.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi presidente del club de la capital francesa no se quiere rendir ante tal fichaje y espera hacerle una nueva ofensiva al mediocampista, pero en caso de que no acepte de nuevo y quiera seguir en el Barcelona, el PSG apostaría por Frankie de Jong jugador de Ajax quién andan buscando desde hace seis meses.

de Jong al FC Barcelona

También cabe destacar que los dos clubes andan pendientes del tema de Adrien Rabiot quien termina contrato el próximo año y quien ya tendría acuerdo con la camiseta blaugrana según varios medios en Francia y España, aunque desde el equipo francés no estarían dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente.

Messi bloquea dos fichajes para precipitar llegada de De Jong al FC Barcelona

A pesar de que la gente del Ajax ha dicho que De Jong no está venta por ahora, el Barcelona está forzando toda la barra para intentar traer al holandés, tanto así que tienen en mente prescindir de algunos jugadores del equipo de primera para ofrecerlos al club de la Eredivisie. La petición nace del capitán Lionel Messi, quien se ha pronunciado a la directiva culé solicitando fichajes de renombre junto a la salida de jugadores que no terminaron de engranar en el equipo.

La pretemporada ha comenzado para la gente del Barcelona pero no todas sus estrellas están presentes en los entrenamientos. Además de Piqué, Messi también está muy al pendiente de lo que sucede en la directiva azulgrana mientras inicia la temporada 2018-2019. Luego del fichaje de Lenglet y Melo, el argentino tampoco está descuidando la opción de ver al Xavi holandés, Frenkie de Jong, en el club catalán.

Al delantero sudamericano le ha gustado como juega el mediocampista del Ajax y por ello ha avisado a Josep Bartomeu que tiene que sacar a algunos jugadores de la plantilla para poder traerlo. Hasta los momentos estos son los involucrados en el cambio de cromos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·