PSG choca con Manchester United por sustituto estrella de Rabiot

Desde el cuadro parisino del PSG visualizan opciones ante una posible marcha del mediocampista al FC Barcelona

 

París Saint Germain enciende las alarmas ante la posible marcha de Adrien Rabiot en el próximo mercado de fichajes y desde ya activa un plan de choque para sustituir al francés que está en la órbita de grandes clubes de La Liga Santander como FC Barcelona y Real Madrid.

Rabiot en rueda de prensa

Rúben Neves es el futbolista apuntado por el PSG, en su arranque con Wolverhampton está siendo importante y se vislumbra como una de las mejores para reforzar el mediocampo. Con 21 años, por él han preguntado ambos equipos de Manchester, siendo el United el más interesado en hacerse a los servicios de la joven promesa.

Aunque el precio puede parecer algo no muy trascendental para el equipo de Neymar, Cavani, Mbappé y compañía, desde los Lobos ingleses no estarían dispuestos a dejar salir a Neves por menos de 67 millones de euros.

 

Medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·