PSG contesta a la primera oferta del Real Madrid por Mbappé

La operación planteada no satisface al PSG para soltar al delantero

Luego de varios meses tras la pista de uno de los jugadores más famosos del momento, la situación parece esclarecerse. Y aunque la cosa no parezca propiamente sencilla, lo que sí se puede concluir de todo esto es que Mbappé sigue estando en la parte más alta de las prioridades, con detalles que lo podrían dejar incluso con tintes cada vez más resaltables.

En un primer intento los del PSG han dicho rotundamente que no, no le quieren vender y mucho menos salir de él en la forma que ellos pretenden. Pero no ha sido el único movimiento, han buscado vías que hasta el momento tampoco parecen ser las más cómodas y de nuevo han terminado recibiendo noticias devastadoras.

Para la Casa blanca lo de Mbappé es el foco de todo, es el jugador que quieren para que lidere el frente de ataque del futuro y por gastos no parecen tener muchos líos. Aunque eso sí, rebajar su ficha mientras se pueda es la prioridad, y en eso no han tenido éxito. Lo último que se conoce es que han decidido poner como moneda de cambio a Rodrygo, cosa que ha terminado peor de lo que parecía en un comienzo.

A Rodrygo no le ven madera en Francia

Muy en contra de todo lo que ha pasado en estos últimos meses, con la explosión de Rodrygo, parece poco interesarles a los galos el hecho de tomar un cambio de este tipo recibiendo una suma de dinero de por medio. Saben que el ex Santos es muy bueno, pero no le ven la suficiente madera como para triunfar, y hasta no tenga los pergaminos a su espalda no se rajarán aceptando cualquier trato.

Ni sus buenas actuaciones en Champions, ni mucho menos los números que registra le han servido para ganarse el aprecio. Quieren la pasta antes que cualquier otra cosa y así todo se hace cada vez más complejo. Son en total 320 kilos, una barbaridad. Por lo tanto, en Madrid solo apelan a un tema, y es esperar que sea el mismo Mbappé el que forcé su salida presionando a sus directivos, cosa que hasta ahora no sucede.

Se le ve cómodo, está dispuesto a escuchar ofertas y le seduce el tema financiero. Nasser Al Khelaifi tiene todo de su lado y le ha propuesto un contrato con unas cifras inalcanzables para el resto de los pretendientes del mercado. Como una piedra angular, o como el eje del proyecto se le ha catapultado, lo cierto es que se hace complejo y con el paso de los días se aleja más y más la posibilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Error fatal en Servir y proteger rompe reputación de Distrito Sur
Éxito demoledor de Masterchef saca a Jordi Cruz de TVE
El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B