PSG dispuesto a vender a Neymar al Real Madrid en condiciones humillantes para el Barcelona

El Real Madrid valora alternativas para firmar a Neymar este verano

El Paris Saint-Germain tiene muy claro que para poder vender a Neymar al Real Madrid -club que en las últimas horas se ha colocado como el único club aspirante a su fichaje-, es necesario una operación que rondaría los 170 millones de euros, que el Real Madrid no va a afrontar en estos momentos.

De esta forma, el club parisino ha exigido la inclusión de dos jugadores que rebajarían las pretensiones parisinas. Dichos jugadores no serían otros que Karim Benzema y Keylor Navas. Ambos jugadores, más una suma generosa de dinero, sería factible para poder llevar a cabo la operación .

neymar real madrid

El PSG cifra en 80 millones de euros el pase de Benzema, más 20 millones de euros el pase de Keylor Navas, por lo que el Real Madrid tendría que abonar como mínimo un total de 60 millones de euros. Una cantidad que el Real Madrid sí podría abonar, pasando a ser Bale y Jovic los delanteros del equipo para esta temporada.

De ser así, una de las negociaciones que se podrían bloquear sería la venta de Mariano Díaz al Valencia CF, ya que Mariano también se quedaría como tercer delantero, en el caso de que Bale no termine de cuajar como nueve, desplazándolo a la banda, para que así el club blanco pueda contar con el dominicano como nueve.

© Copyright 2019 GOL digital ·