PSG fija objetivo para enmendar el obús del Real Madrid con Camavinga

Desde el cuadro parisino quieren reforzar su centro del campo con un crack

El PSG quiere seguir dando golpes en el mercado y luego de completar un equipo de ensueño, buscará un jugador del corte de Eduardo Camavinga. Recordemos que los de Mauricio Pochettino estuvieron tras el fichaje del centrocampista francés, aunque vieron truncadas sus opciones por cuenta del Real Madrid que se quedó con el joven futbolista.

Fue uno de los pedidos de Carletto Ancelotti para la temporada que ya está en curso y sin duda, algo que no esperaba el equipo parisino. Estuvo en la órbita del cuadro galo por varios mercados y ahora tendrán que buscar otras alternativas para seguir armando una plantilla que sea invencible.

Camavinga
Camavinga estuvo en el radar del PSG

PSG quiere a un jugador del estilo de Camavinga y se fija en Kessié

De esta forma, la dirección deportiva del PSG se ha puesto manos a la obra para conseguir a un jugador del corte de Camavinga. En ese orden de ideas, uno de los nombres que más gustan en el equipo de Parque de los Príncipes es Franck Kessié. El jugador del AC Milan termina contrato en 2022 y hasta el momento su renovación se complica.

Sobre esta situación hay varios clubes que están al tanto de ella y quieren aprovechar que estará libre para negociar. Se ha podido conocer que Tottenham Hotspur y Liverpool han estado preguntando por el centrocampista de 24 años y estarían dispuestos a ofrecer una buena cantidad para lograr su fichaje.

El centrocampista es de los mejores de Italia en su demarcación

A su vez, AC Milan también se uniría al baile intentando convencer a su jugador, ya que saben de todo su potencial. Su desempeño en el centro del campo le ha convertido en uno de los mejores box-to-box de la Serie A y no quisieran perder a una de sus mejores fichas. Por ahora, han recibido ofertas por el marfileño, de 8 millones de euros.

El Tottenham es el equipo que ha hecho el primer ofrecimiento, pero se vería superado levemente por los bonus que ofrece el PSG. Los de Pochettino quieren fichar a toda costa a un jugador que sería el acompañante de Verratti ante la edad de Ander Herrera, el nivel irregular de Idrissa Gueye y la falta de acoplamiento de Georginio Wijnaldum.

Atlético PSG