El PSG en la carrera por el técnico “apalabrado” por el Real Madrid para relevar a Zidane

El técnico de la Juventus de Turin, Massimiliano Allegri, se ha convertido en uno de los nombres referencia del club italiano. Su trabajo no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que piensan en él como una alternativa de mucho nivel para sus respectivos banquillos.

Zidane / Agencias

Según cuenta en exclusiva Calciomercato, el Paris Saint-Germain se ha posicionado como la principal alternativa del técnico italiano si es que cambia de aires la próxima temporada. El club francés considera que la llegada de Allegri les daría un salto de calidad, todo ello en un momento en el que Unai Emery está siendo muy cuestionado. El técnico también ha sonado para el Real Madrid, como relevo de Zidane si éste acaba dejando la entidad.

Ahora bien, el técnico tiene contrato hasta 2020, y parece muy complicado que la Juventus de Turin le dé vía libre para que pueda cambiar de club. El club italiano no está dispuesto a negociar si quiera su marcha, por lo que el PSG tendría que hacer un gran esfuerzo económico para terminar de convencer al cuadro italiano.

Paulo Dybala