PSG no puede quitarse de encima a Jesé ni con agua hirviendo (Real Madrid calla)

La afición parisina ha cargado sobre el canario en las últimas horas

A Jesé Rodríguez, ex delantero del Real Madrid se le han acabado las credenciales con las que llegó en su momento al Parque de los Príncipes. En el PSG ya casi nadie tiene recuerdo de cuándo fue la última vez que portó la elástica del campeón francés, y menos ahora que llega en medio de la penumbra que ha hecho eco luego de ser devuelto antes de tiempo por parte del Sporting de Lisboa de Portugal.

Su nombre y peso han caído casi al infierno, y ahora con problemas internos de por medio salpicando su vida, se hace más tormentoso aún el asunto. Se ha conocido que ha roto con la madre de su último hijo, y además tiene un cuarto en camino, todo un campeón en ese sentido. El tema es que intentando dejar los problemas a un lado ha regresado a Francia, y se ha puesto de cortos de inmediato.

Jesé

Ha subido algunas cortos en sus redes sociales y la gente de inmediato le ha descuartizado. Impostor, fracasado, y muchos adjetivos más utilizaron para responder a su interacción. Está más que claro que le quieren fuera, y desde la capital parecen hacer de oídos sordos. Es un activo al que le tuvieron mucha fe, y que han terminado vendiendo por cifras altas para la respuesta que ha ofrecido dentro del terreno de juego.

El contrato es ahora la mejor arma de Al-Khelaifi

Con un tema tan delicado no hay que apelar a más que a lo obvio. Jesé termina su vínculo con el cuadro francés en verano de 2021, y si nada extraño ocurre saldrá para dar paso a otros grandes nombres que tiene en su agenda. El canario ha pasado las últimas temporadas en el más completo ostracismo, y es ya algo que raya la paciencia de sus jefes.

Muy fijo es determinar que Thomas Tuchel no le tendrá en cuenta, aunque en sus vídeos afirma estar a plenitud de condiciones. No se sabe, una cosa es a través de una cámara y otra en actividad, lo cierto es que la reacción ha sido negativa y esto ha escalado a cifras impensadas. Aparte del rendimiento se han metido en su vida sentimental, haciendo distintas burlas y sometiendo al bullying al extremo.

Nasser Al-Khelaifi

Polémica, decisiones y mucho más. Jesé está de vuelta y ha causado revuelo su presencia. Es uno de esos jugadores a los que el entorno le es todo, uno de esos jugadores a los que no les echan en falta absolutamente nada. Ya veremos qué sucede en este tiempo que tiene para regresar y ponerse a órdenes. Seguramente solo de él dependerá mostrarse como una alternativa de peso.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram