PSG obliga al Real Madrid con Keylor Navas para avanzar con Mbappé

Keylor Navas ha llegado a un acuerdo con el PSG que el Real Madrid considera irrisorio

La salida del Real Madrid de Keylor Navas a toda luz se ha perfilado como una de las más injustas de la temporada de traspasos. Con unos números fascinantes y unas actuaciones que se tradujeron en títulos, los de la casa blanca eligieron a Courtois, dejando de lado a uno de sus bastiones del tri campeonato europeo.

Por tal motivo, Navas ha decidido emprender una búsqueda de hogar para la siguiente campaña donde ha aparecido de inmediato la presencia de PSG. El combinado francés le ha ofrecido un contrato al costarricense que data entre otras cosas de unos 7 millones por su ficha, a lo que de inmediato el jugador habría aceptado en tanto a lo que respecta su salario. No obstante, el valor es demasiado bajo a consideración de la directiva merengue por los derechos deportivos.

Keylor Navas

El grito en el cielo no se hizo esperar, el gabinete reprochó de inmediato la oferta y según se ha podido establecer no la aceptaría. Pero Navas está decidido y Zidane lo apoya. El entrenador ya ha elegido su titular y para un portero de semejante nivel, es apenas comprensible que quiera buscar minutos y más teniendo en cuenta su edad.

Mbappé, pieza clave en la decisión

Pero si hay algo en este momento a considerar, es que PSG estaría forzando a Real Madrid a ceder en vista de una eventual contratación por parte del extremo Kylian Mbappé. El delantero galo ha expresado su interés y en últimas, los parisinos no tendrían otra que dejarlo salir, cosa que si desde Madrid complican en relación a lo de Navas, le jugaría directamente en contra.

De momento no son más que especulaciones, todo sea dicho, pero entendiendo como se mueve el mundo del fútbol y los negocios que allí se manejan, tendría mucho sentido, y es algo que apoyado por la presión del guardameta no estaría del todo descartado. Lo que no elimina lo pobre de la transacción, 7 millones por uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad.

Kylian Mbappé

Un verdadero chollo y una pifia de la directiva, que quizás si le hubiesen dado otro manejo, hoy en día la situación estuviese controlada y a favor de ellos. Ahora, el riesgo está y no se ven caminos de solución, por el contrario, cada día que pasa se agudiza y de no ser PSG, será otro equipo que conociendo la oferta no pondrá mucho más que eso. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho