PSG ofrece al Valencia CF solución al gran problema de la portería

El ex Sevilla podría retornar a LaLiga Santander de la mano de Bordalás

El Valencia CF podría aprovechar la oferta que le ha llegado desde Francia y reforzar su portería de manera óptima. Y es que el PSG quiere darle salida a su tercer guardameta, Sergio Rico, quien no está teniendo un solo minuto en el terreno de juego. No ha tenido participaciones este año ni en Ligue 1, Copa, y mucho menos Champions League.

El portero ex Sevilla está de acuerdo con la salida, y más si es hacía un equipo grande de LaLiga Santander. Mientras tanto, José Bordalás podría solucionar el problema en su pórtico de una vez por todas. Nos referimos al neerlandés Jasper Cillessen que no quiere levantar cabeza, y su nivel parece estancado. El inconveniente es que es uno de los jugadores con la ficha más alta del plantel ches.

Valencia portería
Sergio Rico es el tercer portero, y lo que más desea es salir de la entidad parisina para esta ventana invernal.

El entrenador del Valencia ha tomado una decisión para su portería y se quedará con el georgiano y el castellonense

Debido a la actual situación del meta holandés, Pepe Bordalás analiza a detalle el rendimiento de Cillessen y de Giorgi Mamardashvili. El míster ha llegado a la conclusión, de que el georgiano está en óptimas condiciones para seguir, al igual que Jaume Doménech. Así que estos dos se quedarían de momento.

La tercer vacante podría ser para el guardavallas sevillano proveniente del PSG y finalmente el portero ex Barcelona saldría en este mercado o el estival del 2022. Obviamente Sergio Rico llegaría a disputar la titularidad con el joven georgiano y el ex Sevilla, pero tiene más oportunidades en el Valencia que en el equipo francés con Keylor Navas y Donnarumma.

Bordalás ha determinado que Cillessen ya no rinde en la portería del Valencia y pretende darle salida

No es la primera vez que el equipo valencianista contempla la salida del guardametas neerlandés. De hecho en el mercado estival de hace un par de meses, el ex Ajax estuvo en la bandeja de salida, pero ningún equipo de LaLiga Santander o de Europa quiso hacerse cargo de su ficha. Ese es precisamente una de las razones para optar por su salida, su elevado sueldo y su poco rendimiento.

Una vez se resuelva el problema con el meta holandés, la dirección deportiva podría encargarse del fichaje de Rico. En principio, la operación sería bajo una cesión con una posible opción de compra. La ficha deberá ser repartida entre los dos equipos para acelerar un acuerdo entre ambas partes. De encontrar el éxito en las negociaciones, el sevillano llegaría a su cuarto club en 11 años de carrera deportiva.

Atlético PSG