PSG pone precio de risa a Rafinha

Desde el cuadro parisino están dispuestos a dar salida al centrocampista

La Real Sociedad sigue atento a lo que pueda pasar con el futuro de Rafinha, un futbolista al que quiere tener en su totalidad y por el que el PSG ya ha puesto un precio final para darle vía libre. Para la dirección deportiva de los galos, es una operación que debe resolverse lo antes posible y sin espacio en el club, valoran su fichaje por el txuri-urdin.

Recordemos que el hispano brasileño llegó a mitad de temporada, pero rápidamente se adaptó a la idea de Imanol Alguacil. Hoy en día es el motor del equipo de San Sebastián y atrás han quedado las dudas con respecto a sus lesiones. Esto último, ha provocado que se decidan por ficharlo en verano.

Rafinha Real Sociedad
El club donostiarra quiere adquirir al hispano brasileño

La Real Sociedad ya sabe el precio que tendrá que pagar por el fichaje de Rafinha

De esta forma es que las negociaciones ya habrían dado comienzo y desde el PSG han puesto precio a la salida de Rafinha. Se ha planteado una cifra que no es para nada difícil de abordar y que no dudarán un instante desde la Real Sociedad en cerrar. Estamos hablando de entre 8 y 10 millones de euros.

El mediocentro quiere seguir su carrera en el equipo donostiarra, donde a su vez, ha encontrado continuidad. Le han dado la confianza necesaria para demostrar su talento y esto se ve reflejado en el terreno de juego. A pesar de los pocos encuentros que ha disputado desde su llegada en enero, ha sido clave en cada uno de ellos.


El míster del cuadro txuri-urdin quiere seguir contando con el hispano brasileño

Imanol Alguacil, que es uno de los valedores de Rafinha, espera que la operación pueda cerrarse en enero, cuando la Real Sociedad pague el precio que han puesto desde París. En ese orden de ideas y salvo sorpresa, el hijo de Mazinho y hermano de Thiago estaría muy cerca de ser adquirido por el equipo txuri-urdin.

Eso sí, para poder afrontar la operación, primero tendrán que certificar su participación en competiciones europeas el próximo curso. Por el momento, el cuadro donostiarra marcha sexto y se hace a un tiquete para la Conference League, eso sí, el objetivo es alcanzar la Europa League e incluso la Champions.

Kubo Real Sociedad