PSG prepara ofensiva final contra el Villarreal tras fracasar fichaje de Illarramendi

Tras la renovación de Asier Illarramendi con la Real Sociedad el PSG se ha marcado un objetivo en rojo en las filas del Villarreal CF

 

Asier Illarramendi ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con la Real Sociedad hasta el año 2023. El centrocampista vasco verá ampliada su cláusula de rescisión y espanta así los cantos de sirena de una posible salida este verano.

Uno de los equipos que había mostrado interés en Illarramendi era el PSG. El conjunto parisino ya contactó con la Real Sociedad el pasado mercado invernal con Unai Emery en el banquillo, sin embargo la respuesta del club donostiarra fue que Illarramendi no estaba en venta bajo ningún concepto.

Trigueros PSG

Así ahora el PSG se ve obligado a buscar otras opciones para el puesto de mediocentro y al conocido interés por Julian Weigl tenemos que añadir el nombre de Manu Trigueros. El centrocampista del Villarreal CF ha llamado la atención del equipo francés tras su gran temporada en las filas del Submarino Amarillo y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros su salida no parece tan descabellada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico