PSG prepara un fichaje en la Real Sociedad tras perder la batalla por Lobotka

Stanislav Lobotka se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Nápoles y el PSG se ha visto obligado a reaccionar con un fichaje en las filas de la Real Sociedad

 

El PSG ha llegado tarde a por el fichaje de Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco era una de las opciones que manejaba el club parisino para reforzar su centro del campo este verano, sin embargo tal y como aseguran medios italianos el jugador del Celta de Vigo se convertirá en los próximos días en jugador del SSC Nápoles, que ya le quiso en el mercado invernal.

Así, el club francés se verá obligado a buscar nuevas alternativas en el mercado si quiere encontrar un relevo de garantías para Thiago Motta, que como ya sabéis disputó su última temporada en el PSG. Preocupación hay en la Real Sociedad, y es que uno de los nombres que ya ha comenzado a sonar milita en el conjunto donostiarra.

Illarramendi PSG

Hablamos como no de Asier Illarramendi, alternativa que ya sonó hace unos meses antes de la destitución de Unai Emery. Parecía que con el cambio de entrenador el PSG se había olvidado del mediocentro vasco, pero nada más lejos de la realidad. Ya se prepara una oferta y veremos si la Real Sociedad consigue retener a su futbolista.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·