PSG revienta por los aires exclusiva de Pedrerol sobre Neymar

La exclusiva de Pedrerol sobre la situación de Neymar no termina de evolucionar

La salida de Neymar del Paris Saint-Germain parece estar más cerca que nunca de producirse. Todo el mundo estaba esperando a que volviese El Chiringuito de Jugones para que Josep Pedrerol, con su cercanía al núcleo importante del Real Madrid, confirmase realmente cómo está la operación en estos instantes.

El periodista sorprendió a todos confirmando que estaba muy cerca del FC Barcelona. Un día después, uno de sus enviados especiales, confirmó que ya habían quitado cualquier rastro de Neymar en la tienda oficial, confirmándolo como un hecho que hacía prever el adiós del brasileño en cuestión de días.

Pedrerol El Chiringuito

El jugador brasileño sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero la realidad es que la operación ha dado un giro radical. El Real Madrid no entrará en la misma hasta la última semana de agosto, y el FC Barcelona y el PSG están lejos de entenderse (pese a que según Pedrerol, el Barça estaba más cerca que nunca de firmar a Neymar).

Para colmo, en la jornada de este jueves, el PSG ha lanzado una nueva campaña de sus camisetas para las redes sociales, en las que ha usado el reclamo de la imagen del brasileño. Un hecho que ha molestado a parte de los seguidores del programa, que no entienden tantos cambios en una exclusiva en tan poco tiempo.

© Copyright 2019 GOL digital ·