PSG sucumbe al Real Madrid y asigna el 7 de Mbappé a un crack mundial

Desde Francia ya van anunciando la salida del ariete francés, y hasta ya le consiguieron reemplazo

La salida del delantero galo Kylian Mbappé, cada vez va tomando forma, al igual que su llegada al Real Madrid. Y es que cada vez que se habla de la marcha de la estrella francesa, de inmediato se le relaciona con el fichaje para el conjunto merengue. Lo cierto es que es así, todo gira en torno a que el jugador llegará al Santiago Bernabéu para el mercado estival del próximo año.

En el PSG ya saben que el delantero no prolongará su contrato por varios factores de peso. En primer lugar, la llegada de Messi ha alterado las cosas en el esquema táctico. Mbappé ya no se siente la estrella del equipo, pues la pulga le ha robado protagonismo. A parte, los constantes problemas con Neymar, hacen que el delantero francés ya haya tomado una decisión. Por ello el equipo parisino ya preparó su relevo.

Madrid Mbappé
El delantero brasileño Richarlison, figura como el posible relevo de Mbappé en el PSG, y además juega con el mismo número.

En Inglaterra estaría el relevo de Mbappé, el cual ya piensa en salir del PSG hacía el Real Madrid

Dado a las especulaciones que se han formado en torno a Mbappé y el conjunto madridista, el club francés ya busca quien podría remplazar a su delantero. Por consejo de Messi, pero más de Neymar, el PSG buscará la manera de fichar al atacante carioca, Richarlison. El ariete aún está activo en la plantilla de Rafa Benítez con el Everton.

Por coincidencia o cosas del destino, el delantero brasileño también juega con el número 7 en el equipo inglés, dorsal con el que está asignado Mbappé en el PSG. Las cosas no podría ser más claras, y el atacante quien también está en la selección Brasil, podría jugar en el Parque de los Príncipes para el 2022. De esta manera, el tridente quedará conformado por la MRN.

El Real Madrid también estaría preparando el dorsal 7 para Mbappé

Como un gesto de cordialidad, pero más por demostrar el valor significativo que ejercerá en el Madrid, Florentino Pérez estaría dispuesto a apartarle el número 7 a Mbappé. Las cosas empiezan a encajar, cuando nos damos cuenta quien tiene dicho dorsal. Hablamos del belga Eden Hazard, que estuvo cerca de la puerta de salida, y por su rendimiento actual, también lo estará en el verano del 2022.

De esta manera, el delantero galo portará con orgullo el 7 del Real Madrid, el cual hace algunos años perteneció a Cristiano Ronaldo. Florentino también piensa apartar el 9 para Erling Haaland, quien también no ha salido del radar merengue. En este caso si es un tanto complicado, pues el dorsal ha pertenecido a Benzema por varias temporadas.

PSG Neymar