PSG venderá a Neymar al Real Madrid si cae eliminado en Champions

El astro brasileño Neymar no está mostrando su mejor nivel con el cuadro parisino y este lo amortizará con el Real Madrid por 300 millones de euros

 

La complicada situación que vive Neymar Jr en PSG lo acerca aún más de un posible fichaje por Real Madrid durante el próximo mercado, su bajo nivel en el inicio de temporada no está gustando para nada en el despacho de Parque de los Príncipes.

Fuentes allegadas al presidente del cuadro parisino según ha podido saber en EXCLUSIVA GOL digital aseguran que de caer eliminados en Champions League, los del equipo de la capital francesa estarían dispuestos a vender al futbolista y si llega una oferta de uno de sus máximos pretendientes como el club merengue. 300 millones sería la suma que pedirían por ‘Ney‘.

Neymar y Mbappé

El encuentro ante Liverpool en Anfield fue el detonante para que tanto la cabeza del club, Nasser Al-Khelaïfi y afición empezaran a generar ciertas dudas y decepción frente al crack que fue clave en FC Barcelona, pero no logra despegar en el equipo galo. Los despachos del Real Madrid están que arden y no descartan un desenlace tan inesperado como su salida del club culé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes