Vinicius Jr

PSG y Manchester City pujan a lo loco por el madridista Vinicius

Los grandes clubes en inversiones sacan a flote su maquiavelico plan para desmontar al múltiple campeón del continente

Todo el mundo del fútbol sabe a consciencia que Vinícius Júnior es un jugador a tener en cuenta. Su talento sobre sale, pero más que eso lo logra perpetuarlo en base a la juventud , y al gran sentido de confianza que en el Real Madrid han decidido sembrar en él. Un cóctel irresistible, que tiene a los más poderosos en inversión sobre su caso, esperando hallar posibilidades.

Manchester City y PSG son los dos más indicados, que en los últimos años han crecido en base al poder adquisitivo de sus dueños y ese estirpe único de ir a los mercados con fiereza y decisión. Ahora buscan el lado flaco que Florentino no pretende mostrar. La idea es posicionarse, con cifras claras y con proyectos que nutren desde las fichas cualquier tipo de duda en el ambiente.

Vinicius Jr
Vinícius, en su mejor temporada desde que está en Madrid

La temporada que sigue es para ‘Vini’ su mayor argumento de consolidación

No obstante, no es propiamente sencillo esperar que algo así suceda. Vinícius es para Florentino Pérez su mayor argumento de cara al futuro, el jugador tapado que tiene para exponer un proyecto encaminado a ese lado con la contratación de jóvenes promesas brasileñas a costos asumibles. En la campaña que recién acabó se mostró implacable, y ha logrado hacer algo que no se tenía en los planes, seducir a Zidane.

Si bien no fue titular la gran mayoría de los encuentros, si ha sido importante y se ha apegado a una idea en la que puede destapar todo su talento. Jugando por fuera y sirviendo a su delantero central que entre otras cosas viene fino, ha sacado su mejor versión, mostrando velocidad, capacidad para eludir rivales y mucha verticalidad.

Una cosa es Mbappé y otra bien distinta que vayan a hacer caja con Vinícius

A este tema se le puede sumar uno más si se quiere, y es que el presidente ha querido ser esclarecedor y contundente. Se ha sabido que desde la capital francesa le ha propuesto temas adscritos al caso Mbappé, y esto ha sido motivo para ir de frente y cerrar ciclos. Ellos, en su postura administrativa no esconden el deseo que tienen por la figura gala, pero quieren dejar en claro que en nada se involucra en una opción de venta con el brasileño.

Mbappé
Mbappé siente en carne propia la frustración de la final perdida

Además, Vinícius se ha mostrado implacable y ha estado fuera de todo margen. En su idea de jugador del club, ha dicho que su mayor deseo es triunfar allí y ganarlo todo. Que si se suma el hecho de tener a Zidane como entrenador, le va a dar un tinte más de especialidad de acuerdo a la historia que comparten. De a poco se va desequilibrando la balanza, y de a poco se va desencadenando otra temática agresiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero