PSG ya se gasta el dinero de Mbappé entre el Atlético y Real Madrid

Si Mbappé finalmente se marcha, el PSG ya tiene una lista de dos candidatos a reemplazarle, y ambos juegan en España

El poderoso club parisino ha estado en un periodo de quietud, todo porque aún mantiene la expectativa viva de saber qué va a suceder con dos de sus máximas figuras, Kylian Mbappé y Neymar. Desde luego que esto no es un dato menor, pero observar el mercado moverse como lo hace los ha llevado a cambiar un poco la estrategia y fijar objetivos de cara a un posible rapto de los dos grandes de España.

Ahí, fundamental y decisivo, Nasser Al Khelaifi, ha entrado en su rol más polémico, el de empezar a señalar los sucesores con enormes atractivos. Y es que más claro no puede ser, ha encontrado dos que le llaman poderosamente la atención a él y a su entrenador Thomas Tuchel. Se trata de Joao Félix y Rodrygo Goes, del Atlético y del Real Madrid respectivamente.

Kylian Mbappé

Estos dos jugadores son la excusa perfecta para el jeque dueño del equipo francés. Sabe que tiene en sus manos dos objetivos cruzados y pretende hacer caja directa para suplir sus huecos en la plantilla con hombres de enorme talento y futuro. A eso se les suma el gran impacto mediático que poseen, que no son hombres tan consolidados y que con trabajo, podrían llegar a destaparse en Parque de los Príncipes hasta llenar las arcas del club.

Joao Félix pica en punta

Ambos son una tentación, y en caso de vender a Mbappé, no se van a quedar de manos cruzadas. Joao Félix es de hecho un descalabro para el PSG, pues son conscientes que le han dejado ir por muy poco y saben que al Atlético le seducen las cifras más que otra cosa. Piensan aprovechar que no son un club de tamaño completo en economía y con una buena oferta son capaces de voltear la hoja. El portugués viene demostrando enormes cualidades y ante eso no hay más por hacer.

Ya con Rodrygo el contexto cambia, Real Madrid si es una mole en esos campos y convencerles será un tema mucho más complejo, más si se sabe que tienen grandes esperanzas puestas en él. Pero para ello siempre hay soluciones, y teniendo en cuenta que son los principales candidatos a hacerse con el francés, buscarán persuadir una rebaja de ficha siempre y cuando le incluyan de manera directa.

Joao Félix

La idea sigue siendo mantener las relaciones en el mejor de sus estados, pero ya se conoce esta historia, cuando se trata de intereses, todo vale. Nasser Al Khelaifi tendrá lo que resta de temporada para ir manejando mejor las cargas, observar con detenimiento quién se adapta mejor a la idea, y si es el caso, atacar sin piedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico