Psicoanálisis genial de Freud encumbra mundialmente a Robert Finster

Estallido rimbombante en nueva producción de streaming

La nueva apuesta de Netflix, la serie Freud, se concentrará en lo más profundo de la mente humana, tomando como referencia los aportes del gran intelectual del siglo XX, Sigmund Freud, quien es el padre del psicoanálisis. Producción basada los libros más reconocidos como El yo y el ello, Introducción al psicoanálisis o Tótem.   

La producción narra el drama y suspenso que tiene como objetivo convertirse en una de las más vistas del streaming durante este 2020. En este orden de ideas, Marvin Kren, quien es el director de la serie, indica que busca retratar cómo el académico logró concretar su teoría del psicoanálisis convirtiendo su vida en una lucha constante entre la razón y el instinto.

El cuento se desarrolla antes de que el intelectual se convierta en un pionero de la ciencia del psicoanálisis, en medio de una crisis profesional que surgió al darse cuenta de que el mundo no estaba listo para comprender sus teorías ni mucho menos plasmarlas en su cotidiano.

Robert Finster, actor australiano será quien personifique a Freud en la serie que consta de ocho capítulos con una duración de cincuenta minutos cada uno. El actor estará acompañado por Georg Friedrich y Ella Rumpf, quienes complementarán el desarrollo de la historia.

Como resultado de todo esto, la serie promete ser el bocado más exclusivo para un público exigente que hoy por hoy se encuentra en cuarentena y busca alguna alternativa narrativa que lo seduzca y lo saque de la zona de confort en la que Netflix mantiene a sus espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur