Psicosis en The Big Bang Theory con secreto inconfesable de Sheldon Cooper

Impactante revelación deja en jaque a fans de la serie

La serie estadounidense The Big Bang Theory, es una de las más aclamadas producciones por los fans en Netflix. La acogida ha sido incalculable, por tal motivo, los secretos que allí se destapen y más cuando se traten de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, tendrán un impacto Psicótico en los seguidores de tan afamada producción.    

Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.

Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de SheldonLeonardHoward, RajPennyBernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.

De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.

Los actores entraban y salían, la decisión para elegir al personaje no fue nada fácil y los rechazos del papel también representaron otro problema. Pero, en últimas, la producción tuvo un gran desenlace con tal decisión, que hoy por hoy los fans no se imaginarían.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios