The Good Doctor

Psicosis en The Good Doctor al destapar pasado del Dr Melendez

Las interpretaciones que ha realizado el actor en otras series y que lo ha dejado muy mal parado ante los seguidores

Sin duda, la serie estadounidense ‘The Good Doctor‘ ha movido una sensible fibra en muchos televidentes, pues a través de su historia nos ha mostrado una parte de la vida a los que muchos hemos hecho caso omiso. Una historia de superación en la que salvar vidas es la meta principal de este doctor.

Aunque, esta serie no es una idea original estadounidense, sino de una producción coreana con el mismo nombre. La idea de adquirir los derechos fue de Daniel Dae Kim, conocido por su papel en Hawaii 5-0. Tras su adquisición el proyecto estuvo en discusiones para ser producido por CBS pero terminó siendo un éxito de ABC. 

The Good Doctor
Nicholas González es el actor detrás del Dr Meléndez

Antes de unirse al Hospital, Nicholas interpretó personajes muy oscuros

Aunque el éxito de la serie no solo es gracias a su historia y su trama, sino también a su gran elenco. Recordemos, que su protagonista, Freddie Highmore quien interpreta a Shaun Murphy ha recibido críticas mixtas y positivas de parte de los críticos, con elogios especiales por su interpretación. Sin embargo, no pasa lo mismo con el actor Nicholas González, quien tiene un pasado oscuro en otras series. 

Nicholas González, interpreta en ‘The Good Doctor’ al Dr, Melendez, quien vivió una vida de delincuencia antes de unirse al Hospital San José Bonaventure, o bueno, eso ha demostrado el actor que también realizó una aparición en la serie NCIS como estrella invitada en el popular drama criminal. González hizo su debut en NCIS en la temporada 14, episodio 1, en un episodio titulado “Rogue”. En este episodio, González interpreta a David Silva.

The Good Doctor
González siempre interpretó papeles de antagonista

El actor ha interpretado personajes muy diferentes al papel que está haciendo actualmente

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nicholas actúa en una serie criminal. El actor también participó en un episodio de CSI: Miami en 2009 titulado “Presumed Guilty” y en un episodio de 2001 de Walker, Texas Ranger, titulado “Golden Boy“. Es por eso, que los seguidores se han preguntado el motivo por el cual el actor termina haciendo un papel en la serie médica. 

Esta pregunta fue resuelta por el productor David Shore, quien dijo: “Queríamos tener un personaje por el que sentiríamos algo y ciertamente, es un papel con el que muchos de los demás actores han estado en contacto”. Sin dudarlo, Nicholas es un actor muy querido por todos los fanáticos y él ha logrado ganarse el corazón de todos ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid