Psicosis total en Servir y proteger con cadáver encontrado en Distrito Sur

Fernando Quintero se reúne con Ginés para hacerse a algunas armas 

Esta semana Servir y proteger ha presenciado momentos de mucha tensión por las historias de cada uno de sus personajes, pero el cadáver de Miriam sin duda, ha sido lo más sorprendente de estos últimos capítulos de la serie. Y entre otras cuestiones, vimos cómo Rubén tuvo un fuerte encontronazo con Ginés.

Sin embargo llegó el episodio 1096 y se observó como Ginés ha tomado la decisión de reunirse con Fernando Quintero con el fin de hacerse con algunas armas. Esto hace que el empresario esté en una situación complicada puesto que, tras la muerte de Hariri, aún no había logrado a alguien que las suministrará. 

Miriam y su interés por Iván
Miriam aparece muerta para sorpresa de todos

En Servir y proteger el cadáver de Miriam tiene a todos muy sorprendidos 

El mafioso, más tarde, decide regresar a la inmobiliaria para verse con Martina y Rubén. Los dos están verdaderamente ansiosos por zanjar, de una vez por todas, esa colaboración que desde hace tiempo mantienen. Lo que no esperaban es que, de un momento a otro, las cosas se torcieran tanto.

Además, Miriam ha aparecido muerta en la celda de la comisaría de Distrito Sur. Por lo tanto y de manera completamente inevitable, la policía ha regresado al inicio. La inspectora Vega, después de las indicaciones de Claudia Miralles, se encarga de hacer saber a Bremón los últimos avances de los diversos casos.

Los ataques en los baños del Centro Cívico ya están siendo investigados por la policía 

Lo cierto es que la relación que mantienen el ex comisario de Distrito Sur y la inspectora jefe es cada vez más estrecha. Los dos toman la decisión de verse en la Parra. Es entonces cuando él le hace una propuesta: tener una cita. Aquí todo empieza a cobrar más sentido.

La policía no duda en investigar los diversos ataques que han tenido lugar en los baños del Centro Cívico. Es en ese momento cuando se dan cuenta de que Sheila podría ser la clave del asunto. Por ahora solo queda no perderse los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.

Servir proteger avance