A Puado se le puede añadir otra cesión procedente del club perico

El Zaragoza está muy bien posicionado para pelear por el ascenso esta temporada. El equipo maño ha superado momentos delicados en este inicio de curso y ahora afronta el mercado invernal como una ocasión única de solucionar ciertas debilidades de la plantilla. En una de ellas puede ser clave otra vez el Espanyol.

Si tras la retirada anticipada de Dwamena llegó Puado ahora al canterano perico le puede acompañar otro como Lluís López. El central no está teniendo minutos a las órdenes de Machín y todas las partes ven con buenos ojos una cesión a un club puntero de Segunda con el objetivo de disponer de mayor continuidad.

Puado Zaragoza

La realidad es que ni el paso a jugar con tres centrales ha dado mayor protagonismo a Lluís López en el Espanyol y en mucha ocasiones Machín ha preferido apostar por Dídac Vilá como tercera pieza y cuando ha habido ausencias que jugársela con él. De ahí que las puertas de salida están abiertas y el Zaragoza puede acogerle con los brazos abiertos.

Actualmente el conjunto maño tiene cuatro zagueros en su plantilla, pero la sensación es que alguno de ellos no está rindiendo a un nivel exigible para un equipo que sueña con el ascenso. Por eso Víctor Fernández ha solicitado un esfuerzo extra para incorporar otro central y parece que el nombre de Lluís López será la solución.