Puja abierta entre Sevilla FC y Villarreal por Denis Suárez

Ambas escuadras están dispuestas a luchar por el jugador del cuadro celeste

El Sevilla FC y el Villarreal CF quieren darle un cambio a sus ofensivas y han coincidido con el nombre de Denis Suárez como gran alternativa. El futbolista del RC Celta no ha superado los líos de sus agentes con el club y de esta manera es que ha entrado en el mercado de fichajes.

Recordemos que a pesar de que el mediocentro ofensivo ha tenido pocos minutos al inicio de esta temporada, su nivel se ha ido al alza alcanzando más continuidad. De esta forma es que varios equipos se han interesado en su situación y quieren ofrecerle un nuevo destino. Además, su salida sería por una cifra bastante asequible, lo que causa que tenga más pretendientes.

Denis Suárez Valencia
El mediocentro es buscado por los hispalenses y por el submarino amarillo

Denis Suárez es el jugador favorito por el Sevilla y el Villarreal

De esta forma es que tanto Sevilla como Villarreal son los dos equipos más cercanos a Denis Suárez. Ambas escuadras saben del talento que tiene el diestro de 28 años de Salceda de Caselas. A pesar de que las posibilidades con las que cuentan Lopetegui y Unai Emery son numerosas, la que más ha tomado fuerza es la del jugador del Celta.

Para el cuadro de Balaídos se ha vuelto toda una prioridad darle salida a este efectivo, ya que el conflicto que existe entre el presidente celeste y sus agentes no ha podido solucionarse. Por ello es que la dirección deportiva del cuadro vigués aceptará la marcha del talentoso centrocampista por unos 6 millones de euros.

El mediocentro ha podido alcanzar mucha continuidad en esta campaña en Balaídos

Y es que entre los números que ha dejado el también extremo o mediocentro, se destacan los 33 encuentros disputados esta temporada, siendo titular en 29 de ellos. Además, ha marcado un total de 3 goles, siendo uno de los jugadores que usa constantemente un Eduardo Coudet que confía en sus capacidades.

Habrá que esperar finalmente por la decisión de Denis Suárez sobre su futuro, por el momento, tendrá que elegir entre el Sevilla y el Villarreal. Los dos proyectos son ambiciosos y finalmente se quedará con la escuadra que haga una mejor propuesta económica y que tenga mucha presencia en Europa.

Dituro Celta