Pulla de Juanra Bonet en ¡Boom! tras nuevo fracaso de Los Libérrimos

Los concursantes han bajado su nivel durante la semana, la cual comenzó con 14 aciertos y la posibilidad de llevarse el bote

Los Libérrimos han vuelto a caer en la bomba final de Boom y Juanra Bonet les ha lanzado un serio aviso. No es para menos, pues los concursantes se han quedado muy lejos de conseguir el premio, ya que no han estado nada acertados a la hora de responder las 15 preguntas.

Esta situación choca directamente con la versión de Los Libérrimos de comienzos de semana, pues mostraron un excelente nivel. Eso sí, también cabe reconocer la gran dificultad de las preguntas de la tarde de ayer, las cuales provocaron el fracaso de los concursantes en la bomba final.

Boom Juanra Bonet
Juanra Bonet pide a Los Libérrimos un poco más

Juanra Bonet lanza un aviso en Boom

En esta ocasión, Los Libérrimos tan solo consiguieron 10 aciertos en la última prueba de la tarde. Una marca muy pobre para unos concursantes que han demostrado con creces su alto nivel. Pero en esta ocasión la suerte les fue esquiva y no consiguieron solucionar la situación ni en la segunda ronda.

Es por eso que, con la bomba ya explotada, Juanra Bonet les comentó que deberían saber alguna de las respuestas si quieren ganar el bote. Unas palabras que cobran mucho sentido, más aún tras conocer que Héctor, quien fue eliminado anteriormente, tampoco se las sabía.

El bote de Boom se acerca a los 3 millones de euros

Asimismo, también cabe destacar que el bote al que aspiran los concursantes está muy cerca de alcanzar una cifra histórica. Y es que en los próximos días llegará a los 3 millones de euros, siendo Los Libérrimos los grandes favoritos para conseguir llevarse el premio.

Esta cifra será histórica en Boom, pues es tan solo la segunda ocasión que el bote alcanza tal cifra. Los Lobos consiguieron llevarse 4.130.000 euros, siendo el segundo puesto para Rockcampers con 1.935.000 euros. De esta forma, si Los Libérrimos lo consiguen, se convertirán en el segundo premio más elevado de Boom.

Juanma Castaño Masterchef