Pull&Bear conquista las noches de verano con la chaqueta crochet de rayas marineras

Inditex se hace dueño del buen tiempo con las nuevas cazadoras de entretiempo

Con la llegada del buen tiempo, hacemos hueco en nuestro armario y nos olvidamos de la ropa de invierno. La verdad es que, a pesar del buen tiempo, hay noches en las que las temperaturas pueden bajar. Por ello es recomendable siempre llevar una chaqueta, como la de rayas marineras de Pull&Bear.

El estampado de rayas es uno de los más usados en prendas durante el verano. El punto a favor de este tipo de estampados es que llevamos viéndolo muchísimos años, es decir, nunca pasa de moda. Por lo que podrás seguir usando esta pieza hasta que no pueda dar más de sí. 

Chaqueta de rayas marineras Pull&Bear

Características de la cazadora de entretiempo de Inditex que la convierte en la opción perfecta

Hablamos de la cazadora de la chaqueta de rayas marinera de Pull&Bear, cuya composición principal es el crochet. Esta temporada va a pasar a ser una de las técnicas más usadas para la creación de tops. Debido a las aberturas con las que cuenta toda la prenda, aporta el abrigo justo y necesario para las noches más frescas.

Así, debemos de tener en cuenta que debido a que es una pieza que no sabemos si vamos a tener que usar finalmente, debemos de llevar una que aporte versatilidad. Es decir, la pieza tiene que ser lo suficientemente combinable con todo tipo de atuendos, ya que será el comodín del look.

Cazadoras que serán tendencia durante la nueva temporada de primavera 2022

Entre las chaquetas que más veremos esta temporada, se encuentra la chaqueta tweed. Este diseño es uno de los más usados por la famosa marca Chanel. La sofisticación de la prenda, aporta la elegancia necesaria para darle un toque final a nuestro look. Podrás encontrarlas en tiendas como Maje, Sandro y Mango.

Por otro lado, seguiremos viendo prendas como la chaqueta vaquera tradicional. Cuya versatilidad nos ayuda a combinar con todo tipo de looks. A la misma vez, también observaremos el uso de las famosas chaquetas militares verdes, las cuales llevan en tendencia varios años.

sandalias pala refresh