Pull&Bear presume la falda pareo multiusos que conquista a Sara Carbonero

Inditex presenta sus nuevas piezas de colección que no podrán faltar en tu armario este verano

Llega la nueva temporada de calor este año, lo que trae consigo una nueva colección de prendas de ropa de todas las marcas. Para ello, apuestan por las últimas tendencias, sorprendiendo así Pull&Bear con una pieza que todas querrán tener, la falda pareo multiusos.

Si hay alguna prenda que cree sensación durante las temporadas más calurosas del año son los vestidos y las faldas, a lo que se ha unido el cuello halter. Piezas que no podrán faltar en nuestro armario, debido a la versatilidad que aportan a nuestro look, para llevar en cualquier ocasión.

Falda pareo de Pull&Bear

Características principales que hacen de la pieza de Inditex la opción ideal para llevar a cualquier ocasión

Hablamos en esta ocasión, de la falda pareo azul con estampado de conchas en blanca perteneciente a la nueva colección de Pull&Bear. Aunque lo que caracteriza a esta falda es su versatilidad, ya que podrás llevarla tanto durante un día de playa, como para ir diariamente a la oficina.

El material principal que conforma a la pieza es el algodón, dónde se usa un cierre frontal para asegurar el cierre de la falda pareo. Lo mejor es que no es la única forma de la que podrás disfrutar de la pieza, ya que con el método adecuado también lo podrás usar de top. Su precio no pasa de los 16 euros.

Completa tu conjunto más veraniego con las diferentes opciones de tops que te ofrece Inditex

Para completar el look playero, Pull&Bear presenta una gran variedad de tops de los que podrás disfrutar esta temporada. Entre ellos destacamos el top corset blanco. Cuyo diseño está formado por un cuello cuadrado y una abertura en la zona del pecho que cierra con un lazo. El precio actual es de 18 euros.

Si esta opción no te ha convencido, también puedes optar por el top blanco con cuello halter. Uno de los formatos que más verás incluidos en las piezas de esta temporada. Se caracteriza por la textura de su diseño, a lo que se une un cuello en halter cerrado por un lazo. El coste de la pieza es de 16 euros.

devoluciones Zara