Pulso frenético entre Real Madrid y Atlético por Adeyemi

Ambos clubes se disputarán el fichaje de un jugador que es llamado a ser protagonista del siguiente mercado

Karim Adeyemi sigue siendo un objeto de deseo por parte de varios clubes de Primera División en España, incluyendo al Atlético de Madrid. Por este motivo es que los rojiblancos se quieren anticipar a todos sus contrincantes, ya que es un jugador que ha podido ganar mucho cartel en la última temporada.

Es un jugador con capacidad y que podría ser un gran aporte para el esquema del míster, quien a su vez, quiere sumar hombres en esa demarcación. Y es que Diego Simeone quiere darle un vuelco a sus extremos y en la agenda ya han contactado con los representantes del alemán.

Adeyemi Sevilla
Adeyemi quiere un cambio de aires

Adeyemi es objetivo del Atlético y del Real Madrid

A sus 19 años, Karim Adeyemi ha explotado de la mejor manera en el RB Salzburg, equipo en el que acumula 3 temporadas. Poco a poco se ha convertido en un jugador importante y por ello su continuidad está asegurada. En cuanto a las acciones ofensivas, este delantero ha marcado 10 goles en 12 encuentros disputados.

No es una cifra menor teniendo en cuenta que es muy joven y que hasta ahora ha empezado a sumar minutos de calidad. Por ello es que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se han fijado en el nombre de Karim Adeyemi para reforzar su ofensiva. De momento, los colchoneros quieren anticiparse a su rival.

El delantero quiere dar el salto de calidad a otro club de mayor relevancia

El pulso que mantienen ambas entidades es tal, que ya han contactado con el agente del futbolista. El jugador ha manifestado el querer un cambio de aires y LaLiga Santander parece ser un buen punto de partida. La tónica del dueño de los derechos del teutón, ha confirmado que aceptarán la propuesta del mejor postor.

De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Karim Adeyemi, un atacante que podría encajar bien tanto en Real Madrid como en el Atlético. Una vez se dé apertura al siguiente mercado de fichajes se podrá saber lo sucedido con una de las nuevas promesas del fútbol de Europa.

fichajes Atlético