Pulso Real Madrid – Atlético (Morata se pasa de listo)

El juego de palabras le ha costado más de una crítica al delantero del Atlético que por ahora se concentra con la selección

El delantero del Atlético de Madrid ha sido interrogado por un famoso medio en el país que no ha dudado en hacer frente a su última expulsión justo antes del derbi madrileño. Morata se perdió ese partido por una penosa y desagradable acción, en donde a juicio personal el juez y todo su grupo de apoyo debió revisar para emitir un concepto distinto.

Sin lugar a dudas, aquel juego en Mallorca ha pasado a la historia, y no solo por las repercusiones deportivas, sino por las palabras lanzadas a su ex equipo, a manera de ataque. Morata no ha dudado en ser crítico, y ha afirmado que aquella decisión, con la elástica merengue en su cuerpo habría sido distinta.

Álvaro Morata

Y a eso hay que atribuirle el hecho de que no todo ha sido tan llevadero, se han evidenciado unas inconsistencias en sus declaraciones que a los mismos fanáticos merengues bien les habría sacado más de una sonrisa a manera de burla. Morata ha dicho concretamente que su error fue haberse quedado en el suelo, y que quizás si hubiese estado jugando con los merengues la decisión habría sido expulsarle, hecho que realmente pasó.

Simeone viene fortaleciendo su confianza en Morata

Más allá que viene elevando su nivel, no se entiende el porqué de sus palabras. Álvaro se ha caracterizado por ser un hombre bastante medido en sus declaraciones, pero ahora el hecho de estar jugando en el bando contrario le ha jugado en su contra. El deseo por sacar adelante su nueva casa le hace pasar momentos bochornosos como éste.

Simeone ha empezado a encontrar soluciones con los dos nueves de entrada, Morata y Costa, dos depredadores del área que han mejorado el rendimiento de cara a portería que tanto les viene costando. Pero habrá que ajustar ciertas tuercas, en el seno colchonero no se pueden dar el lujo de mostrar esa imagen que el ex merengue quiso dar.

Diego Pablo Simeone

Momento de profunda reflexión, y ahora en la selección es momento de ponerse a punto en lo que corresponde, el balón en sus pies. El “Partidazo” de Cope lo ha pasado, y las reacciones no se han hecho esperar, un campanazo para el bueno de Álvaro, quien seguramente se lo piense más de una vez para referirse a estos temas ante los medios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia