Puma Winterized Pack creadas para marcar chilenas en la nieve

Las nuevas Puma Winterized Pack llegan con un prototipo de primerísimo nivel

Cada día hace más frío en el mundo. Ahora Puma lanzó una nueva colección especial de botas de fútbol para la protección de condiciones climáticas extremas. Llamado el ‘paquete Winterized’, el nuevo paquete de arranque Puma viene con tecnología de aislamiento Thinsulate. 

En un lanzamiento de edición especial, no esperamos que ningún atleta de Puma use las botas de fútbol ‘Winterized Pack’ Puma ONE 5.1 ​​y Puma Future 4.1. Aunque no se descarta que una de sus grandes figuras, pueda calzarlas a finales de año.

Puma Winterized Pack

Las Puma Winterized Pack tiene una combinación de colores verde escarchado para las botas Future 4.1 y One 5.1. Los tacos vienen con suelas blancas y cordones reflectantes: esos cordones reflectantes los hacen más visibles para el fútbol en los meses más oscuros. 

En cuanto a la tecnología, el nuevo Winterized Pack no es un lanzamiento estándar. En cambio, está diseñado para superar los juegos más duros del clima frío. Las botas incorporan la tecnología de aislamiento Thinsulate 200G para proteger las condiciones climáticas extremas, reteniendo el calor corporal para mantener los pies calientes durante los juegos más fríos de este invierno.

Se espera que algún jugador luzca las Puma Winterized Pack

Las características de las Puma ONE 5.1 ​​evoKnit se centran en la tecnología evoKNIT sin costuras que elimina las costuras para una comodidad más ligera. Su arranque es bajo y la parte superior está preparada para controlar el balón y dar un toque más sencillo con el esférico. Asimismo, el soporte lateral de las Sprintweb es realmente llamativo.

Puma Winterized Pack

El prototipo estará disponible en color negro, plata envejecida y en un negro más fuerte. Estará a la venta a partir del próximo 7 de noviembre y se podrá adquirir por 250€, siempre en su versión oficial de primer nivel que podría usar Antoine Griezmann.

Puma Winterized Pack
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa