Puñal, sobre Muniain: “Cada vez que abre la boca mete la pata”

El duelo de rivalidad entre Osasuna y Athletic llega en esta ocasión preñado de declaraciones polémicas en la previa. El ultimo en avivar el fuego ha sido Puñal, que criticó en los micrófonos de ‘Radio Euskadi‘ las declaraciones de Muniain contra el colegiado designado para arbitrar el duelo entre ambos. “Me da un poco de lástima la situación. Más que nada por él. Es un buen chaval, pero cada vez que abre la boca mete la pata y es una lástima”, comentó el rojillo.

Muniain, que vio la quinta amarilla ante la Real Sociedad y no podrá jugar en Pamplona criticó duramente a Undiano Mallenco tras aquel partido. “Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quién jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación”

Esas palabras trajeron cola inmediatamente. Cruchaga, ex-jugador pamplonica le calificó de “cagón” y ahora es un miembro de la primera plantilla osasunista el que responde. “Me da un poco de lástima todo el tema este, porque al final Muniain es un chico de Pamplona y al principio le exculpaba ciertas cosas por la edad pero los años van pasando y es una pena que cada vez que abre la boca se aproveche para demostrar, desde mi punto de vista, ciertas carencias”, sentenció. dijo Puñal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey
Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix