Estocada definitiva a La que se avecina confirma fusión de la serie

La serie continúa desvelando detalles en vistas a la temporada venidera, calmando a los seguidores, aunque cada día esclarece más su fusión con El Pueblo

La que se avecina está más viva que nunca gracias a todo lo demostrado durante todo este tiempo. Los datos de share de la última temporada emitida refuerzan la continuidad de uno de los programas estrellas de la cadena. Por ello, la nueva temporada no corre peligro, y menos aún viendo que la ficción es líder de audiencia incluso con la repetición de los capítulos.

Hasta el mismo director de La que se avecina se sorprende por lo visto hace unos días. Alberto Caballero no salía de su asombro tras conocer los asombrosos datos de share obtenidos, principalmente, por la redifusión de episodios en el canal temático de la cadena. Unos datos de audiencia que confirman el dominio de la misma durante más de 90 meses.

La que se avecina

La que se avecina lleva siendo protagonista del momento desde el primer episodio. Un éxito logrado gracias a una variedad amplia de personajes que forman Mirador de Montepinar. Una comunidad de vecinos peculiar que dan una visión algo exagerada y hacen a los espectadores ver reflejados aspectos peculiares en cualquier comunidad de vecinos.

Más de 10 temporadas que lleva en emisión la ficción española, lo que demuestra el enganche que tiene La que se avecina en la sociedad. Un logro que ha conseguido gracias también a narrar momentos de los personajes que tienen una relación con asuntos de actualidad. 

la que se avecina

Por ello, la serie está más que consagrada como una de las mejores ficciones de la televisión. Algo que ha repetido durante cada temporada, lo que hace incluso mayor el éxito conseguido por La que se avecina. Y todo esto, presumiblemente, continuará en la tan esperada duodécima temporada.

Una temporada que ha tenido muchas dudas desde el fin del último capítulo. Muchos han sido los detalles, como el tener que trasladarse a un nuevo plató para la grabación de la serie. Esto lo han confirmado desde el perfil oficial de la red social Twitter. En el mismo, La que se avecina ha publicado un tweet donde anuncia el bus hacía El Pueblo.

Almería ascenso