[adinserter block="1"]

Puñalada por la espalda de ‘Fast & Furious’ miente a todos con nuevo lanzamiento

La saga vuelve con caras nuevas y con alguna que otra mentira piadosa

Quién no ha soñado alguna vez con ‘tunear’ un coche o participar en carreras callejeras “a todo gas”. Tales pensamientos sucedían al ver las primeras películas de la actual saga ‘Fast & Furious’, que vuelve a ser portada.

Tras unas últimas entregas más enfocadas en la acción y en escenas espectaculares, llega ‘Fast & Furious 9’ de la mano de Justin Lin, director que ha sido partícipe de la mayoría de los lanzamientos.

El episodio anterior finalizó con ‘Dominique Toretto’ (Vin Diesel) recuperando a su familia y con la huida de ‘Cipher’ (Charlize Theron), dejando abierta su participación en la secuela.

Participación que ya era confirmada, la actriz sudafricana volverá a ser la villana…pero esta vez con ayuda de alguien. Nada más y nada menos que el luchador de wrestling John Cena, interpretando al que sería el hermano de ‘Dom’.

Ahí no queda la cosa, y es que los productores preparan otro giro argumental para sorpresa de todos sus seguidores. Es la vuelta de entre los muertos de ‘Han’ (Sung Kang), que finalmente no habría muerto en el accidente provocado por ‘Deckard Shaw’ en la séptima entrega.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]