Puñalada trapera de Kj Apa a Riverdale anuncia crisis imparable para T5

La publicación del tweet de KJ Apa suscitó todo tipo de reacciones de fans de la serie en la que participa

No cabe duda de que Riverdale es una de las series que más repercusión ha tenido entre el público joven. Y es que la historia protagonizada por Betty, Archie Andrews, Jughead Jones, Kevin Keller y Veronica Lodge ha dado ya la vuelta a todo el planeta. Por lo tanto, no se puede dudar que las noticias que surgen alrededor de sus protagonistas sean más que sonadas. Como es el caso del actor KJ Apa, que todo lo que dice se convierte en polémica.

La última noticia que tuvimos de él, fueron sus declaraciones durante una entrevista para un canal de televisión donde el joven quizás se pasó de sincero. Y es que sin mayor reparo, afirmó cuál era la duración de su contrato con la productora The CW. Esto fue algo que causó muchísimo revuelo ya que, de esta manera, se puede leer entre líneas cuántas temporadas más podremos disfrutar de Riverdale.

Riverdale

Tras esto, el joven no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir en el ojo del huracán. Y es que parece que la época de cuarentena le está haciendo ponerse al día, como a muchos de nosotros, de numerosas series de Netflix que no tenía tiempo de ver en su ajetreada vida llena de grabaciones.

KJ Apa publicó un tweet en el que afirmaba estar viendo Sex Education, la aclamada serie liberal de la plataforma digital. Pero esto no fue lo que sorprendió a sus fans, sino que el joven más tarde decidió publicar otro tweet diciendo qué le había parecido la serie. A lo que declaró que era la mejor serie que había visto nunca.

Riverdale

Esto hizo saltar todas las alarmas. El actor fue tachado de tener poco tacto con respecto a su propia serie, ya que con esta afirmación la dejaba en bastante mal lugar. Una de las reacciones más destacadas fue la de su compañera de reparto de Riverdale, Lili Reinhart, que no dudó en tomárselo con humor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21