La sitcom más aclamada de la historia sirve de pretexto exitoso en nueva producción

A lo largo de grandes temporadas, The Big Bang Theory demostró todo su potencial, convirtiéndose en una de las mejores series de toda la historia. Un logro que consiguieron con una trama que unía a unos disparatados amigos en unas grandes aventuras que engancharon a millones de personas en todo el mundo. Una ficción que también ha llegado a traspasar la realidad con inventos e incluso llegó a lanzar una gran predicción sobre el fin del mundo que pasó desapercibida para todo el mundo.

Muchos se han sorprendido al mirar con atención la intro de The Big Bang Theory y ver que la línea de tiempo que está presente en todo momento se acaba en un año determinado. Algo que no tendría importancia si no fuese el actual, 2020, y más tras ver los recientes acontecimientos que están asolando al mundo entero. Una teoría que se suma a la ya vertida por mayas, por ejemplo, sobre el fin del mundo. Aunque, como la serie, no sea más que un detalle de humor.

The Big Bang Theory

Pero no todo es catastrófico en The Big Bang Theory. De hecho, una de las creaciones de Sheldon también ha sido recientemente noticia por ser trasladada a la realidad. Se trata del Shelbot, que permitía a este personaje estar presente de manera virtual. Algo que han utilizado en una universidad asiática para así llevar a cabo la graduación de los estudiantes. Unos universitarios que tenían su rostro presente en una tablet como cabeza del robot.

Precisamente Sheldon es uno de los personajes más carismáticos de The Big Bang Theory y, por ello, también de los más queridos por los millones de seguidores. El joven físico siempre intentaba darle la lógica científica a cada suceso, logrando así aumentar su propio ego, al margen de las manías que tenía.

The Big Bang Theory

Pero parece que, tras The Big Bang Theory, el actor que encarna a Sheldon ha decidido poner fin a ese papel y embarcarse en una nueva producción. En esta ocasión, Jim Parsons estará presente en una serie de Netflix muy diferente a la sitcom. Ésta tiene el nombre de Hollywood y se estrena el 1 de mayo en la plataforma de streaming.