Puñalada trapera de Supervivientes confirma declive de GH VIP

La madre de la ex-concursante de Gran Hermano ha sido la última confirmación del programa de Telecinco

Telecinco ya ha anunciado cuando será el estreno de uno de los programas estrella de la cadena, Supervivientes. La compañía de Vasile ha afirmado que el día 20 de febrero a las 22.00h será el momento exacto en el que los concursantes se lancen del avión, y comiencen la aventura.

Desde hace semanas, nos han estado bombardeando con cada concursante nuevo que se anunciaba como participante del reality de supervivencia. Entre ellos se ha podido saber que Antonio Pavón, Hugo Sierra, Vicky Larraz, Nyno Vargas y Bea Retamal, entre otros, son algunos de los que lucharán por hacerse con el maletín.

Supervivientes

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez promete ser más exigente con las pruebas que los concursantes deberán superar para conseguir el collar de líder. Además, la cadena está intentando revivir la esencia de GH VIP que no ha conseguido con El tiempo del descuento.

Cada confirmación ha sido muy comentada en redes sociales, se puede decir que ninguna ha dejado indiferente a nadie. Una de las más polémicas fue la del ex-marido de la concursante de Gran Hermano y vigente ganadora de GH VIP, Adara Molinero.

Supervivientes

Pero si creíamos que ese sería el único vínculo que la madrileña tendría en el programa, estábamos muy equivocados. Ayer se confirmó que sería su madre, Elena, la siguiente concursante confirmada para marcharse a la isla. Las redes han ardido ante tal noticia, y ahora solo esperan ansiosos la relación que mantendrán esta, y el que fuera su yerno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despuma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021