Puñales al viento en Secret Story con traición de Julen a Sandra Pica

El participante engañó a su novia y esto podría afectar su permanencia en el concurso

Una de las estrategias que ha utilizado Julen en Secret Story ha provocado mucha polémica entre los demás concursantes y además podría generar algunos inconvenientes en el reality. El joven se ha salvado otra vez de la nominación por ganar el juego de la inmunidad, pero esto sin duda, no aprovechó el participante.

Así mismo la audiencia le concedió el poder del intercambio que, pese al asombro de todos, no quiso utilizar. Es por eso que los seguidores del programa se han quedado sorprendidos con Julen luego de que haya dicho “voy a dejarlo como está. Es lo que ha decidido la casa”, dijo en el cubo.

Sandra Pica Secret Story
Julen ha hecho lo impensado con Sandra

La decisión de Julen en Secret Story no fue bien recibida por los demás concursantes 

Miguel Frigenti fue el más votado de la casa seguido de Luca, Cristina y Sandra. La App le concedió a Julen el privilegio de poder sacar a un nominado e intercambiarlo por otro que no estuviese dentro, como era el caso de los Gemeliers y Luis Rollán, ya que él mismo era inmune.

Un giro inexplicable que pone a Julen en una peligrosa situación de cara a las siguientes semanas. Primero por su relación cuando Sandra vea con sus ojos como la ha dejado en peligro ante Cristina y Luca. Además, por el rechazo que podría generar en el público ante tal deslealtad a su novia.

Los seguidores del reality mostraron su inconformismo a través de Twitter

El joven lloró y se mostró hundido al salir del cubo y no utilizar el poder con el que pudo salvar a Sandra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que, ya sea por torpeza o por estrategia, Sandra podría ser la siguiente eliminada como castigo a su traición.

Muchos seguidores del programa no han logrado entender algo que era tan evidente como la salvación de su propia novia. “Julen traicionando a su chica y no salvándola para no subir a los Gemeliers. Es que te quedas con los rotonzados que da aquí la gente”, criticaba un seguidor en Twitter.

chuty resistencia