Puñetazo de Lewis Hamilton sentencia fichaje de Alonso por McLaren (inconfundible)

El hexacampeón de la Fórmula 1 se toma vacaciones y exhibe un McLaren F1

A pocos meses del inicio de un nuevo campeonato de Fórmula 1, Lewis Hamilton pasa unas merecidas vacaciones en Beverly Hills, que aparte le sirven de distracción mientras se define su futuro inmediato en el ‘Gran Circo’, donde aún no recibe renovación por parte de Mercedes y tiene varias opciones de escuderías para competir al más grande nivel en 2020, buscando el séptimo título mundial.

Por ahora, Hamilton se encuentra en Los Ángeles y su presencia en los Estados Unidos no es una gran novedad teniendo en cuenta que los pilotos escogen los mejores destinos a modo de preparación y tranquilidad antes de la competencia. Lo que si es novedoso, es el hermoso coche con el que se paseaba, un McLaren F1.

A pesar de todo, el piloto británico sigue siendo fiel a su antigua escudería y se le ha podido observar transitar las calles de Beverly Hills con un vehículo de la marca y esto a puesto a pensar a más de un fan de la F1 en que quizá, es un guiño de a donde podría estar en la próxima temporada en una casa donde fue su primer campeonato y el más joven en ganar.

Pues bien, esta situación también se ha prestado para que de paso se hable de otro campeón, como Fernando Alonso, quien también espera definir si finalmente volverá al ‘Gran Circo’, u optará por un retiro definitivo y dedicarse a buscar otro tipo de competición que le abra las puertas como la NASCAR.

Todo dependerá ahora de lo que suceda en los próximos días con Lewis Hamilton, quien de marcharse, dejaría un lugar disponible en Mercedes o si decide permanecer en una casa donde ha tenido grandes éxitos y suceso, esto finalmente sería la mejor noticia para Alonso, que podría estar en los planes de McLaren.

Habrá que esperar entonces por la evolución de las ofertas por los distintos pilotos de la F1, por ahora tanto Hamilton como Alonso se toman un merecido descanso y a tan solo un mes y unos días del inicio de campeonato, tienen un tiempo de relajamiento, mientras se ponen a punto en lo físico y lo mental para 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil