Ángel Haro

Puntal del Betis con oferta desorbitada para jugar en la Premier League

Con la edad que tiene y los irregulares pasos durante su carrera se antoja una posibilidad descollante

En el Real Betis Balompié son muy pocos los que logran pasar el examen de la temporada. El caso que mejor se adapta a esta premisa es sin duda el de Nabil Fekir, que en ataque y en defensa ha sido el que mayores voluntades ha invertido en un equipo que se ha acostumbrado a quedarse por fuera de las competencias europeas.

Pues bien, otro de los que ha estado ahí, ha sido Marc Bartra. El ex FC Barcelona ha estado solvente en defensa, y lo ha jugado prácticamente todo. En su momento sonó para regresar al club que le formó, pero ellos en su afán de implantar una nueva filosofía le han rechazado argumentando querer sumar valores más jóvenes a su nuevo proyecto.

Ángel Haro
Ángel Haro presidente del Real Betis

Jugar la máxima competencia europea es un argumento de sobrada calificación para el experimentado defensa español

Bartra tiene ya 29 años, y tras su paso por el Barça se le ha hecho complejo hacer pie en la élite. Alemania no fue su mejor plataforma, y ahora mismo en Betis ha ganado algo de regularidad. Pero es un club de la Premier el que le ha puesto en el punto de mira, hablamos del Leicester City, que hasta acá tiene en sus manos un boleto para jugar la Champions.

Los zorros atraviesan un momento estelar, y podrían finiquitarlo con su clasificación; dependen de ellos mismos. Podrían perder a una de sus referencias, y en atar lo que ellos creen sea el mejor de las posibilidades está la clave para seguir orquestando un proyecto favorable. De momento depende, eso sí, de la gestión directiva y de los valores que incluyan.

Bartra a un paso, aunque estén sujetas a otro jugador sus chances

Que le han requerido es un hecho, pero esto no podrá ser si antes no salen de Caglar Söyüncü. El zaguero turco está negociando su transferencia con el Liverpool y con el Manchester City. Los foxes saben que es un valor de mucha trascendencia, y le soltarán si antes pagan 50 millones de euros. Forzada esta vía tendrían la materia prima y ahí es cuando se piensan decantar por el español.

Marc Bartra
Marc Bartra, defensor del Real Betis

Pagarán 20 kilos, y el Betis admite estar muy de acuerdo. No le van a cortar las alas a una de las voluntades del grupo, que además tiene esperanzas sembradas en lo que será su participación en el mundial de Qatar 2022. Si logra mantener un buen nivel podría ponerse a tiro, y él mejor que nadie lo sabe. Es la oportunidad de su vida, y de momento parece ir bien encaminado todo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano