Puntilla definitiva a Cuarto Milenio con ataque fulgurante de Iker Jiménez

El descubrimiento del presentador deja asombrados a sus seguidores

Iker Jiménez no ha desistido en su intento de buscar una respuesta al origen del coronavirus. Es por eso que, tras la suspensión temporal de Cuarto Milenio, ha continuado con su labor en su canal de Youtube, donde presenta La Estirpe de los Libres. Allí, ha mostrado unas patentes que podrían explicar el origen de la pandemia.

El presentador ha querido escuchar los muchos comentarios que señalan al ser humano como el artífice del coronavirus. Las versiones que llegan procedente de China sobre el posible origen no terminan de convencer, mucho menos aún cuando se estima que las cifras mostradas por el gigante asiático no corresponden con la realidad.

Iker Jiménez

Es por eso que Iker Jiménez ha profundizado en el asunto y ha realizado un descubrimiento estremecedor. Además, lo ha compartido en su canal de YouTube, donde muchos de sus seguidores han podido confirmar una de sus principales sospechas respecto al virus.

El presentador de Cuarto Milenio ha investigado sobre los laboratorios de Wuhan, epicentro de la pandemia, y ha descubierto que cuenta con varios lugares donde se realizan investigaciones con virus. Alguno de ellos, centran sus estudios en los animales, que, a priori, eran los que han contagiado a los humanos.

Iker Jiménez

Tras hablar sobre los muchos laboratorios de Wuhan, Iker Jiménez sorprendió a todos tras mostrar unas patentes de coronavirus. De esta manera, el presentador de Cuatro señalaba directamente al humano como el responsable de la pandemia que ha dejado ya a más de tres millones de contagiados y más de 200.000 fallecidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020