Puntilla definitiva a La Sexta Noche al acusar a Iñaki López de periodismo yonki

La pasada semana, Iñaki López contó en La Sexta Noche con una invitada muy especial. Se trataba de Victoria Abril, quien generó gran polémica por sus declaraciones sobre la pandemia. Y es que la actriz y cantante fue muy clara a la hora de mostrar su parecer sobre el coronavirus.

Según pudimos ver en La Sexta, Victoria Abril dudaba seriamente sobre la pandemia y, mucho más, sobre las vacunas. Unas vacunas en las que no cree, puesto que considera que son experimentos que no se han probado, ni siquiera, en ratones para comprobar su eficacia.

Sexta Noche
Continúa la polémica por las declaraciones de Victoria Abril en La Sexta Noche

Victoria Abril, polémica servida en La Sexta Noche

Tal y como declaró la invitada del programa de Iñaki López, para ella la pandemia es una ‘plandemia’. Asimismo, aseguró que si fuera una serie de televisión se llamaría ‘coronacirco’, titulando los episodios como ‘epidemia 1’, ‘epidemia 2’ o ‘la variante inglesa’.

Del mismo modo, declaró que no son vacunas, sino que son terapias genéticas, denunciando que no estamos convirtiendo en cobayas. Por último, entre otras cosas, aseguró que la televisión actual no sirve para informar, por lo que ella toda la información la recopilaba de internet.

Atacan a Iñaki López por dar voz a Victoria Abril

Debido a estas polémicas declaraciones, ahora las críticas se han dirigido a Iñaki López y a La Sexta Noche. Y es que Gerardo Tecé, periodista de Contexto y Acción, ha pedido responsabilidades al programa por dar voz a Victoria Abril en un tema tan importante como el actual.

Según ha declarado, el periodismo debe tener responsabilidad y no dar voz a la estupidez, pues pueden estar incitando a muchos espectadores a seguir el ejemplo mostrado. Es por eso que ha instado al periodismo español a tener mayor decencia para tratar temas tan delicados como el actual y no seguir el ejemplo de Iñaki López y La Sexta Noche con su entrevista con Victoria Abril.

Iñaki López insulto